Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo festeja su título en casa con un triunfazo

Colo Colo hizo su tarea en la celebración del título del Campeonato Nacional al vencer 2-0 a O'Higgins en el Estadio Monumental que se vistió de gala para el festejo.

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo no desperdició la oportunidad de celebrar, como locales, la obtención del título 33 de su historia en el Campeonato Nacional y se llevó un tremendo triunfo por 2-0 sobre O'Higgins en un compromiso bastante disputado pero a la vez entretenido con ocasiones bastante clara en los dos arcos de un Estadio Monumental vestido de gala.

En el primer tiempo el dominio estuvo compartido pero lo más relevante sucedió cerca de la media hora de compromiso cuando el VAR entró en escena por un posible penal en favor de los rancagüinos, que reclamaron por un empujón de Gabriel Suazo a Pedro Pablo Hernández, pero en las repeteciones se notó que el contacto no fue suficiente para sentenciar la pena máxima.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda mitad llegó el tanto que rompió la paridad en una rápida transición ofensiva del "Cacique" que inició con Esteban Pavez filtrando una tremenda pelota a Marco Rojas, quien desde la derecha tuvo claridad absoluta y mandó una habilitación por bajo hacia Gabriel Costa para que el futbolista de la selección de Perú la mandó al fondo de la red con un tremendo zapatazo al 64'.

O'Higgins buscó el empate con mucha insistencia, pero el fondo de los "albos" estuvo seguro para repeler el peligro con mucha sobriedad y Colo Colo, además, pudieron extender la ventaja en la última del compromiso con toda la visita volcada en ataque en una pelota parada, una oportunidad perfecta para el "Kiwi" Rojas quien con el arco vacío disparó desde la mitad de la cancha para cerrar un día de felicidad total en el Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto