Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo explicó el uso de la radio y la tablet en la banca

El reemplazante del suspendido Gustavo Quinteros en la banca alba habló de la tecnología y negó haberse comunicado con el estratega. 

La imagen generó diversas reacciones. Uno de los ayudante de Gustavo Quinteros apareció en las cámaras del CDF (ver abajo) con una radio. Algunos hinchas rivales de Colo Colo acusaron comunicación, algo que está prohibido por reglamento, con el estratega suspendido Gustavo Quinteros.

En ese contexto, Leandro Stillitano, quien aparece en pantlla, explicó esta situación y negó todo contacto con su jefe.

“No era comunicación con el entrenador, trabajamos mucho con la tecnología. En todos los partidos anteriores, una de mis funciones, es analizar y seleccionar jugadas para mostrarle en el entretiempo a los jugadores las fortalezas y debilidades del plan que llevamos adelante. Para corregir o ajustar cosas o bien seguir teniendo las virtudes. Ese es el fin del uso del radio y de la tablet", dijo.

Lo de la computadora portátil era conocido pues en otras transmisiones se ha apreciado su utilización. Sin embargo, el tema del comunicador produjo comentarios pues hace unos días el técnico de la UC Ariel Holan fue citado al Tribunal de Disciplina por una imagen donde aparece con un objeto similar.

El DT y el club aseguran que tampoco estaba dando instrucciones, pero de todas formas debe presentarse a entregar su versión en Quilín. ¿Qué pasará con los albos?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto