Nacional

Colo Colo explica el rotundo cambio de planes en el día final del mercado

Daniel Morón se refirió a la negativa de Facundo Ferreyra y al fichaje de Christian Santos. 

Colo Colo explica el rotundo cambio de planes en el día final del mercado

Colo Colo explica el rotundo cambio de planes en el día final del mercado

Colo Colo inscribió a un jugador a las 17:59, un minuto antes del cierre del libro de pases. Horas después, el "Cacique" oficializó el arribo del venezolano-alemán Christian Santos, de extensa trayectoria en el fútbol europeo.

Los albos tenían abrochada la llegada de Facundo Ferreyra, sin embargo, al mediodía el representante del argentino avisó que el delantero no iba poder firmar en el elenco chileno. Esta razón obligó a trabajar contra el tiempo a Daniel Morón, quien así explicó la situación. 

"Ha sido un día intenso para nosotros. Teníamos a un jugador, Facundo Ferreyra, quien estaba casi anunciado por todos los medios. Teníamos un acuerdo de palabra, casi llevado a los contratos. Y lamentablemente al mediodía, recibimos la información de parte de su representante. El jugador no podía llegar a Colo Colo por motivos personales y familiares. Y también teníamos otra alternativa, que vimos con nuestro técnico. Bueno, gracias a eso, Christian Santos ya es el jugador del club. Puso toda la voluntad de estar en el club, tuvo todo el deseo. Reactivamos las energías que nos quedaban para llegar a buen puerto en el poco tiempo que nos quedó", afirmó el gerente deportivo. 

Comentarios