Nacional

Colo Colo está cerca de perder a Williams Alarcón

El Cacique ya perdió a Felipe Campos y Brayan Véjar por el fin de sus contratos y el centrocampista también está en esa misma condición. ¡Acá más detalles!

Avatar del

Por D. Arrieta

¿Seguirá en Colo Colo? Williams Alarcón debe resolver su futuro

Colo Colo ya tiene dos bajas por finalizaciones de contrato: Felipe Campos quedó libre y emigró a Atlético Tucumán de Argentina, mientras que Brayan Véjar terminó su vínculo y fue anunciado como incorporación de Palestino. Pero las salidas por ese ítem podrían ser tres perfectamente, pues hay otro futbolista del plantel profesional que culminó su ligazón al club.


Se trata de Williams Alarcón, volante de 20 años que registra 104 minutos disputados en el Campeonato Nacional 2021. El mediocampista nacido el 20 de noviembre del 2000 r ecibió una oferta para renovar su estadía en Macul, pero según supo TNT Sports Chile esa propuesta no satisfizo las expectativas del entorno del futbolista.

Por el momento, "Willy" no está yendo a entrenar y el Cacique podría perder a uno de los promisorios jugadores que produjo su cantera. En el torneo pasado, el nacido en Conchalí disputó 18 partidos y en general fue tenido en cuenta por Gustavo Quinteros, aunque esa situación cambió en la presente campaña. ¿Seguirá en el club? Alarcón tiene la palabra. 

Comentarios