Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo espera en Talca la llegada de Leonardo Gil

El Cacique comenzó su pretemporada en la capital de la Región del Maule mientras aguarda por el arribo del zurdo volante argentino-chileno. Acá más detalles. 

Brasileirao Series A: Vasco da Gama v Bahia Play Behind Closed Doors Amidst the Coronavirus (COVID - 19) Pandemic
Brasileirao Series A: Vasco da Gama v Bahia Play Behind Closed Doors Amidst the Coronavirus (COVID - 19) Pandemic - Bruna Prado (2021 Getty Images, Getty Images South America)

Colo Colo viajó a Talca el domingo 7 de marzo para afrontar la parte más exigente de la pretemporada que diseñó el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros. La estadía en la capital de la Región del Maule será hasta el 17 de este mes. Por ende, el Cacique esperará en suelo talquino el arribo de su quinto refuerzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para

. El zurdo volante argentino-chileno se sumará a las órdenes del DT de los albos, pero primero debe aterrizar en Santiago y pasar una cuarentena de siete días. Luego, sortear con éxito una PCR y así podrá desplazarse al lugar que escogió el cuadro popular para efectuar parte de la preparación para la campaña 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero eso no es todo, pues este 8 de marzo, la comisión fútbol colocolina tendrá una nueva reunión para decidir nuevos fichajes, pues todavía resta la incorporación de un defensor y también de un centrodelantero, aunque las tratativas para conseguir el préstamo de Favio Cabral desde Talleres de Córdoba no han avanzado. Es más, el potente atacante jugó siete minutos en el empate 1-1 de la "T" ante Sarmiento de Junín y participó en la jugada del gol de la paridad, marcado por el colombiano Rafael Pérez.

Lo más Visto