Nacional

Colo Colo esconde la receta para frenar a Joaquín Larrivey

En el Cacique saben que enfrentarán al goleador del Campeonato Nacional 2021, aunque el "Bati" tiene un registro que quiere derribar en el Superclásico. 

Joaquín Larrivey buscará marcarle por primera vez a Colo Colo.(JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Joaquín Larrivey buscará marcarle por primera vez a Colo Colo. | JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Colo Colo jugará la edición 190 del Superclásico como puntero del Campeonato Nacional 2021. Este domingo 26 de septiembre, el Cacique visitará a la Universidad de Chile en Rancagua. Y en el líder están absolutamente conscientes de que enfrentarán al goleador del torneo: Joaquín Larrivey. 


El "Bati" suma 17 goles en el certamen, aunque quiere buscar un registro inédito frente al acérrimo rival. Y en la vereda del frente saben perfecto que hay que contrarrestar de buena manera al experimentado delantero de 37 años. Pero no quisieron dar ninguna pista de cómo lo harán.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés! 

"Obvio que no diré lo que estamos trabajando. Sabemos las armas que tiene la Universidad de Chile, que tiene al goleador del campeonato y grandes jugadores", dijo Gabriel Suazo como una manera de proteger la estrategia que trabaja Gustavo Quinteros durante esta semana. 

Pero el capitán del cuadro popular no se quedó sólo con eso. "Es un equipo muy completo, más allá del goleador del campeonato, tiene grandes jugadores en todas sus líneas. Y por eso tenemos que estar 100 por ciento concentrados", sostuvo el zurdo, quien será el lateral izquierdo de los albos en el reducto rancagüino. 

"No se le puede dar valor a una victoria si todavía no se juega. Estamos enfocados en el partido del domingo, como en todos los partidos lo enfocamos como una final. Son tres puntos importantísimos y le damos ese valor tanto a este partido como al siguiente y los que vengan", cerró "Gabi", quien no quiere saber nada de favoritismos, más allá de que la Universidad de Chile no festeja en un Superclásico desde el 5 de mayo de 2013. 

Comentarios