Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo debatió el futuro de Julio Barroso

En Blanco y Negro toman decisiones de cara al Campeonato Nacional 2021.

Blanco y Negro discutirá nuevamente el futuro de Julio Barroso.
Blanco y Negro discutirá nuevamente el futuro de Julio Barroso.

Colo Colo empieza a armarse para el Campeonato Nacional 2021. Después de que el equipo salvara de forma dramática la categoría y la salida de varios jugadores del plantel, la directiva de Blanco y Negro empieza a tomar decisiones de cara al futuro.

En el éxodo de futbolistas, eso sí, todavía hay temas pendientes. Y es que después de que el propio Gustavo Quinteros pidiera revisar la situación de Julio Barroso -cuyo adiós fue anunciado pública y oficialmente por la institución- la mesa se abrió a una nueva discusión en torno al defensor.

Y ese fue justamente uno de los temas que se abordaron en la reunión de la Comisión de Fútbol que se desarrolló durante esta jornada. El cuerpo técnico espera seguir contando con el zaguero, aunque en la votación del directorio que determinó la salida de los deportistas, hubo seis votos por la marcha de éste, incluido el de Aníbal Mosa, y tres por su permanencia.

Además, en la cita se trató el tema refuerzos, ítem en el que ya tienen asegurados a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz. También, se espera que se ratifique a Daniel Morón como el nuevo gerente deportivo.

Lo más Visto