Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo cumple con una goleada antes del clásico

Los albos golearon 4-1 a Deportes La Serena en La Portada. El domingo recibirán a los cruzados en el Monumental. 

El próximo domingo Colo Colo recibirá a Universidad Católica en un clásico que enfrentará al líder con su escolta, pero antes, los albos debían enfrentar como visitantes a Deportes La Serena.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros cumplieron una gran actuación y golearon 4-1 a los granates en La Portada. Tempranamente Pablo Solari abrió el marcador (11') tras asistencia de Gabriel Costa, el seleccionado peruano estiró las cifras antes de irse al descanso (45'+3).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento los dirigidos por Ivo Basay mostraron otra actitud y encontraron rápidamente el descuento a través de Juan Cavallaro (47'), sin embargo, los locales recibieron dos nuevos golpes.

Marcos Bolados festejó un doblete (64' y 69') para decretar el marcador definitivo. Primero anotó de cabeza y luego enfrentó mano a mano a Zacarías López tras una gran asistencia de Leonardo Gil.

Con este triunfo, Colo Colo alcanzó los 52 puntos y volvió a tomar distancia ante la UC, que tiene 47 y esta tarde recibe a Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto