Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

De último momento: Colo Colo confirmó su primera baja para el Superclásico

Gustavo Quinteros no va a tener a disposición a uno de sus pilares ante la U y además sacó a otro titular. ¡Más detalles acá!

Por D. Arrieta, J.P. Rozas

Este domingo 12 de marzo se jugará en el Estadio Monumental el Superclásico 193 del fútbol chileno. Este será por la octava fecha del Campeonato Betsson, donde Colo Colo buscará ampliar la hegemonía en la "Ruca" frente a la Universidad de Chile. Sin embargo, Gustavo Quinteros lamentó la baja de uno de sus estelares.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Maximiliano Falcón no había entrenado junto en el once titular en las últimas prácticas y finalmente el estratega del Cacique se decidió por usar a Matías De los Santos junto a Ramiro González como la dupla de centrales titular. Además, otra de las modificaciones es la salida de Carlos Palacios por el ingreso de Leonardo Gil en la zona de volantes. Para la tranquilidad de los hinchas albos, el "Peluca" estará en la banca de suplentes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El resto del once estelar de los albos parecido con el que se jugó con Magallanes en la jornada anterior, el esquema quedó ordenado de la siguiente manera: Brayan Cortés, César Fuentes, Matías De los Santos, Ramiro González, Erick Wiemberg, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Marcos Bolados, Leonardo Gil, Fabián Castillo y Leandro Benegas. Este compromiso se llevará a cabo en el Estadio Monumental y comenzará a las 18:00.

Lo más Visto