Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo confirmó a Leandro Benegas como su sexto refuerzo para el 2023

El jugador se presentó este miércoles en la pretemporada del cuadro en Argentina y fue oficializado durante la noche. ¡Los detalles acá!

Benegas será el sexto refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023.
Benegas será el sexto refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023.

Por D. Arrieta y M. Díaz G.

Colo Colo sigue activo en el mercado de pases, para cerrar el plantel de cara la temporada 2023 que comienza este domingo con la Supercopa Easy ante Magallanes, y este miércoles se sumó el sexto refuerzo al plantel, uno que Gustavo Quinteros quiso desde hace un tiempo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, Leandro Benegas dijo presente en esta jornada en la pretemporada del "Cacique" en Argentina. El resto de sus compañeros tuvo la tarde libre tras el amistoso ante Huracán, mientras que el "Toro" realizó trabajo físico con los preparadores del club.

Durante la noche del miércoles el club confirmó la llegada de Benegas y este será presentado en la jornada matinal de este jueves, en una conferencia de prensa similar a la hecha junto a Carlos Palacios hace unas jornadas atrás.

Benegas se une a Fernando De Paul, Matías Moya, Ramiro González, Erick Wiemberg y Palacios como las nuevas caras confirmadas de los albos para la nueva campaña, mientras que la intención de la dirigencia es sumar de dos a tres jugadores más para cerrar el periodo de contrataciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto