Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo-Colo celebra el retorno de una pieza clave

Luego de esta fuera por varios meses, el volante regresó a los entrenamientos con el Cacique. ¡Entérate de más acá!

Vicente Pizarro en el último enfrentamiento de Colo-Colo por el Campeonato Nacional.
Vicente Pizarro en el último enfrentamiento de Colo-Colo por el Campeonato Nacional.

Por Juan Pablo Rozas

El pasado 9 de noviembre de 2022, será una fecha que quedará marcada para Vicente Pizarro. Ese día, Colo-Colo se enfrentó a River Plate en un partido amistoso y el joven volante chocó con su ex compañero, Pablo Solari y sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado posterior, esto lo ha mantenido al margen y durante la jornada del viernes 3 de febrero dieron una gran noticia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que en conferencia de prensa, Gustavo Quinetros declaró que el mediocampista ya se encuentra en la fase final de su lesión: “Vicho Pizarro está muy bien, hoy hizo un poco de fútbol. Siempre lo pongo de ejemplo, es un chico muy profesional. Aun cuando le falta fortalecer un poquito la pierna, siempre entrena al cien. Está muy bien, pero le falta fuerza y preparar un poco más la pierna para que cuando le toque jugar se eviten posibles problemas o recaídas”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, un retorno a la actividad frente a Ñublense el lunes 7 de febrero por la tercera fecha del Campeonato Betsson resulta algo impensado, puesto que recién suma sus primeras prácticas y desde Macul no quieren agilizar los plazos, para que pueda estar en óptimas condiciones a futuro.

Por otro lado, otra de las bajas que tienen en el Estadio Monumental es el caso de Emiliano Amor. El defensa argentino está España y ya fue intervenido de manera exitosa por el médico que operó a Cristiano Ronaldo, el neerlandés Niek Van Dijk.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto