Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo cayó ante los suplentes del equipo revelación de Argentina

El Cacique no ha sumado triunfos en su intertemporada en Buenos Aires.

Colo Colo está en Buenos Aires para realizar la intertemporada antes de enfrentar los tres desafíos del segundo semestre: los octavos de final de la Copa Sudamericana, mantener el liderato del Campeonato Nacional y el inicio de la Copa Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, el Cacique ha jugado amistosos de entrenamiento. El viernes pasado empató 1-1 frente a Atlanta, con un golazo de César Fuentes. El partido estuvo marcado por la ausencia de Pablo Solari, quien no jugó luego de no dormir bien y mantenerse ansioso por la oferta que le llegó desde el América.

Y este lunes tuvo un nuevo compromiso. Cayó 2-0 ante Platense, con doblete de Horacio Tijanovich, que jugó con los suplentes. ¿Y los titulares? Tuvieron trabajo regenerativo tras vencer por la cuenta mínima a Vélez Sarsfield como visitante este domingo.

De hecho, el triunfo los dejó en lo más alto de la liga argentina. Si bien sólo se han jugado dos fechas del torneo, es el único club que tiene puntaje perfecto al ganar ambos partidos.

¿Y cómo formó el elenco de Macul? Tuvo una formación para cada tiempo, aunque hubo jugadores que se repitieron.

Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz estuvieron en la primera parte.

Mientras que en la segunda mitad alinearon: Omar Carabalí; Matías Pinto, Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez; Vicente Pizarro, César Fuentes, Joan Cruz; Cristian Zavala, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz.

Ahora, Colo Colo se prepara para el duelo de este sábado a las 18 horas, donde recibirá a Deportes Temuco en el Estadio Monumental por la ida de la tercera fase de la Copa Chile.

Lo más Visto