Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo busca delantero y en México tiene un "no" inicial

La posición tiene en actividad en la dirigencia alba. 

Colo Colo y el técnico Gustavo Quinteros pretenden reforzar la zona ofensiva del plantel y para ello han mirado al fútbol mexicano.

En ese medio, Ignacio Jeraldino, de grandes campañas en Audax Italiano, no ha podido obtener regularidad ni repetir su registro goleador con los floridanos. Y es por eso que los albos pretenden apostar por él.

Sin embargo, el técnico de Santos Laguna asegura que a pesar de su poca continuidad en el equipo, el delantero chileno se queda por ahora. Todo lo deja en manos de la directiva.

"Está considerado por nosotros. Quizá no tuvo mucha continuidad, porque otros jugadores hicieron goles y estaban por delante de él. Pero va a seguir... Es un gran futbolista y un gran ser humano. Se entregó de la mejor manera y aunque quizá no pudo reencontrar su capacidad goleadora, estamos seguros de que la va a aportar", dijo Guillermo Almada en Radio ADN.

"Si el club entra en una negociación con Colo Colo, ahí es distinto. No he conversado con Ignacio Jeraldino y capaz que quiera tener más continuidad. Pero sí es jugador del Santos", complementó el estratega.

Lo más Visto