Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo avanza en la confección del plantel para la temporada 2023

La comisión de fútbol del elenco albo acordó un par de renovaciones, acercó posiciones con un jugador importante del equipo y analizaron los próximos fichajes del club. ¡Los detalles acá!

Colo Colo avanza en la confección del plantel para la campaña del 2023.
Colo Colo avanza en la confección del plantel para la campaña del 2023. (Photosport)

Por Max Díaz G.

Colo Colo realizó este jueves una nueva reunión de la comisión de fútbol, la cuál fue fructífera tras cerrar el acuerdo por un par de renovaciones del plantel, además de acercar posturas con un jugador clave que termina contrato el 31 de diciembre y además siguieron con el trazado de líneas para la confección del equipo para la temporada 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para comenzar, la dirigencia alba finalmente acordó la renovación de Óscar Opazo y César Fuentes, dos miembros claves en el equipo que dirige Gustavo Quinteros. Se espera que en las próximas jornadas los futbolistas firmen sus nuevos vínculos con el club.

Además, Gabriel Costa está más cerca de renovar su contrato con el "Cacique". Tras las negociaciones de las últimas jornadas, las posiciones de ambas partes comenzaron a acercarse para un acuerdo para que Basilio continúe en el estadio Monumental.

Respecto a los fichajes, los nombres de Carlos Palacios y Bruno Barticciotto se comienzan a alejar de Macul debido al alto costo de ambos, aunque el primero sigue dando indiciones de que su deseo es vestir los colores de la institución. Además, Leandro Benegas se distancia debido a sus pretensiones económicas.

Es por eso que el nombre de Ignacio Jeraldino volvió a surgir en las huestes albas. El atacante sonó tanto en 2021 como en 2022 y es del gusto de Gustavo Quinteros para ser el atacante que dispute el puesto de titular con Juan Martín Lucero. Además de Jeraldino, Erick Wiemberg también comienza a acercarse al actual campeón de nuestro fútbol, pero su situación depende exclusivamente del futuro de Gabriel Suazo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto