Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo avanza a paso fuerte para concretar la llegada de su tercer refuerzo

El futbolista no quiso hablar con los medios de comunicación tras sus exámenes médicos y está a detalles de concretar su paso al actual campeón de nuestro fútbol. ¡Los detalles acá!

Erick Wiemberg está en Santiago para ultimar los detalles de su llegada a Colo Colo.
Erick Wiemberg está en Santiago para ultimar los detalles de su llegada a Colo Colo.

Por D. Arrieta y M. Díaz G.

El plantel de Colo Colo sigue de vacaciones tras la conquista de la estrella 33 de su historia en la máxima categoría del fútbol chileno, pero la dirigencia alba comenzó a avanzar fuerte para concretar la llegada del tercer refuerzo para la temporada 2023, donde los albos jugarán la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, Erick Wiemberg se presentó este lunes en la Clínica Meds para realizar una batería de exámenes físicos y médicos para concretar su llegada al actual campeón de nuestro fútbol. El jugador de 28 años llegará para reforzar la banda izquierda, sin importar si Gabriel Suazo sigue o no en el club.

Wiemberg disputó su último encuentro en mayo del 2022, cuando sufrió una lesión osteocondral en la rodilla derecha, del cual fue operado en junio. No jugó en el segundo semestre y presenta un desbalance físico que no preocupa ni al cuerpo médico ni a los preparadores físicos del club, debido a la magnitud de la recuperación tras la cirugía.

El actual jugador de Unión La Calera llegará a préstamo y con una opción de compra, mientras que los albos negocian enviar cedidos al elenco calerano al arquero Omar Carabalí y el puntero Juan Carlos Gaete, quien en la última temporada jugó en Cobresal.

En caso de concretarse su arribo, se sumará a Fernando de Paul y Ramiro González como los nuevos rostros del club para la nueva campaña, donde los albos ya le dijeron adiós a Gabriel Costa (Alianza Lima de Perú) y Óscar Opazo (Racing Club de Argentina).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto