Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo avanza a paso firme por tres jugadores

Un mediocampista, un puntero y un delantero son los deseos de Gustavo Quinteros para el 2022 y el club se acerca a concretar lo pedido por el argentino.

Colo Colo avanza por tres nombres

Por D. Arrieta

Colo Colo trabaja en la conformación del plantel 2022 para pelear la hegemonía de la UC en el Campeonato Nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores, así que la dirigencia alba quiere dar en el gusto a Gustavo Quinteros con lo que necesita para el equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Un mediocampista, un puntero y un delantero son los nombres que desea el técnico albo para reforzar el plantel y, según supo TNT Sports, la gerencia deportiva está avanzando a paso firme por ellos: Esteban Pavez, Cristian Zavala y Ronnie Fernández.

Pavez es un nombre que gusta en el cuerpo técnico, mientras que el buen año de Zavala en Melipilla llamó la atención en el club. Finalmente, Fernández está cerca de cerrar como el reemplazante de Iván Morales, quien está cerca de dejar el equipo.

Lo más Visto