Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo aseguró y mandó a préstamo a Williams Alarcón

El volante, quien incluso dejó de entrenar porque la negociación para extender su contrato se estancó, alcanzó un acuerdo con el Cacique, pero seguirá su carrera en otro lugar. ¡Acá los detalles!

Universidad Cat�lica vs Colo Colo.Supercopa 2020.
Universidad Cat�lica vs Colo Colo.Supercopa 2020. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (WWW.ATONCHILE.CL, MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT)

Por D. Arrieta y J. Rubio

Colo Colo tuvo tres jugadores que terminaron contrato hace poco tiempo. Dos de ellos se fueron del club, pues Brayan Véjar emigró a Palestino y Felipe Campos pasó a Atlético Tucumán de Argentina. Pero hubo uno que incluso dejó de ir a entrenar a raíz de que las negociaciones para extender su vínculo se estancaron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


La referencia es para Williams Alarcón, aunque el panorama mejoró ostensiblemente. Esto porque el Cacique logró un acuerdo para firmar un nuevo compromiso de cuatro temporadas con el polifuncional jugador de 20 años, quien sumó 621 minutos en el Campeonato Nacional 2020, donde fue utilizado varias veces por Gustavo Quinteros.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Eso sí, "Willi" seguirá su carrera en otro lugar, al menos en lo inmediato. ¿Por qué? Porque será cedido a Unión La Calera para ocupar la plaza que dejará vacante Matías Laba. El volante central argentino será desinscrito para darle su cupo a Sebastián Sáez. Tras eso, fichará por San Luis de Quillota. Alarcón sólo disputó 104' en el Campeonato Nacional 2021, por ende está autorizado a cambiar de club a otro de la misma categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto