Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo aseguró la continuidad de Pablo Solari

Los albos lograron un acuerdo con Talleres y el préstamo se extendió por la temporada 2021. El junio se puede hacer uso de la opción de compra. 

El pasado sábado, Colo Colo logró un sufrido y valioso triunfo ante Coquimbo Unido. Una de las figuras del partido fue Pablo Solari, joven extremo argentino de 19 años, quien jugó su cuarto partido con la camiseta del "Cacique".

Según informó Dale Albo, el domingo vence el plazo para extender el vínculo que lo une al club chileno, por esta razón, en Macul ya se contactaron con la dirigencia de Talleres, club dueño de su pase, y le comunicaron que prolongarán el préstamo por la temporada 2021.

“Tiene préstamo opción de compra, el vínculo se puede revisar en junio y queremos que regrese, el técnico, Alexander Medina, lo quiere en Talleres. Creemos que será un jugador de mucha jerarquía”, declaró un dirigente de la "T" al mismo medio.

Aunque no se dio a conocer el monto, a mitad de año Colo Colo podría hacer uso de la opción de compra y quedarse con un porcentaje o el pase completo de Solari.

Lo más Visto