Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo arma su formación con dos novedades

El Cacique ha sufrido con las bajas del COVID-19 y así saldrá ante Deportes Antofagasta. 

Por Daniel Arrieta

Colo Colo ya está en el norte del país para enfrentar a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán. Será un partido vital para el Cacique, ya que si quieren forzar un partido definitorio, deberán vencer a los Pumas y que la Universidad Católica pierda en Viña del Mar contra Everton.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, en Macul no dejan de sufrir con los contagios de Covid-19 en el plantel, por lo que se espera que haya una serie de cambios en el once inicial:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Omar Carabalí será el portero; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo los defensas; César Fuentes, Leonardo Gil y Carlo Villanueva estarán en la zona de volantes; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari conformarán el tridente ofensivo.

Los albos buscarán amargar la fiesta cruzada, pero saben que no dependen de ellos, deberán a esperar el resultado en Viña del Mar para seguir soñando con el título.

Lo más Visto