Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo apunta a reforzar su mediocampo con otro chileno-argentino

Los albos siguen en el mercado y ven una oportunidad importante con un jugador que quedó sin club hace poco. ¡Los detalles acá!

Juan Ignacio Méndez es opción para ser el tercer refuerzo de Colo Colo.
Juan Ignacio Méndez es opción para ser el tercer refuerzo de Colo Colo.

Por M. Díaz G.

Colo Colo sigue en el mercado de pases invernal, con la mira puesta a reforzar el plantel de cara a los desafíos del segundo semestre y ahora parece ser que la apuesta será mejorar el mediocampo con un chileno-argentino que quedó sin contrato hace poco en el fútbol trasandino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según Redgol, se trata de Juan Ignacio Méndez, volante de 25 años, quien tiene ascendencia nacional por parte de su abuela materna y que el 30 de junio terminó contrato con Talleres de Córdoba. Fue seleccionado sub 20 con Argentina para el Mundial del 2017, donde compartió con jugadores de la talla de Lautaro Martínez (Inter de Milán), Gonzalo Montiel (Sevilla), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y más.

Colón de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro manifestaron interés por Méndez, pero el interés de Colo Colo es importante y en Macul no descartan la idea de cerrar la semana con la incorporación del formado en Argentinos Juniors y que debutó en julio del 2017 como profesional, para luego dar el salto a Talleres en 2019.

¿Sellará su incorporación el "cacique" para que sea el tercer refuerzo del mercado invernal?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto