Nacional

Colo Colo aplastó al complicado Wanderers y se prende en la parte alta

Los albos golearon 4-0 a los porteños y quedaron a tres puntos del líder Unión La Calera. 

La goleada alba en ValparaísoTNT Sports

Colo Colo regresó a la victoria luego de tres empates consecutivos, dos por el Campeonato Nacional y otro por la Copa Chile Easy. Los albos viajaron hasta Valparaíso para golear 4-0 a al complicado Santiago Wanderers. 

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros celebró los tantos de Iván Morales, Ignacio Jara y el doblete de Marcos Bolados. El atacante formado en Macul, quien este jueves cumplió 22 años, anotó de penal a los 42' luego de una fuerte falta de Francisco Alarcón sobre Bolados. 

El oriundo de Antofagasta consagró un gran segundo tiempo asegurando el triunfo de los albos. Primero batió a Mauricio Viana a los 74' y luego a los 77'. Cuando se iba el partido Jara puso el resultado final tras un remate a ras de piso. 

Otro que destacó en el Elías Figueroa Brander fue Gabriel Costa, quien estrelló dos balones en el palo y asistió a Bolados en su primer tanto. 

De esta manera, el "Cacique" dejó atrás las igualdades ante la UC y Audax Italiano y llegó a los 21 puntos, tres menos que el líder Unión La Calera. En cambio, los "caturros" siguen en el fondo con solamente una unidad en doce partidos. 

Colo Colo visitará el próximo domingo a Deportes Melipilla en el Nicolás Chahuán de La Calera. Mientras que los porteños viajarán hasta La Granja para chocar el lunes ante Curicó Unido. 

Comentarios