Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo-Colo al fin puede presentar a su nuevo goleador

Tras varios días de espera, los albos dispondrán del atacante que arribó hace días desde México, para suplir la ausencia de Juan Martín Lucero. ¡Los detalles acá!

Llegó la documentación que faltaba para que Darío Lezcano sea oficialmente jugador del "Cacique".
Llegó la documentación que faltaba para que Darío Lezcano sea oficialmente jugador del "Cacique".

Por D. Arrieta y M. Díaz G.

Colo-Colo no podrá jugar este fin de semana en el Campeonato Betsson, debido a la suspensión del encuentro ante Ñublense, pero celebra que al fin podrá presentar a su nueva carta de gol para la temporada 2023, el paraguayo Darío Lezcano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, arribó a Chile el finiquito timbrado del atacante guaraní a tierras nacionales, proveniente del FC Juárez de México, con lo cual el jugador ya puede entrenar y ser anunciado como nuevo futbolista del "Cacique".

Además, se solucionaron algunos problemas de pago del fin de contrato del ex Ingolstadt con el cuadro azteca, por lo que está todo en regla para calzarse la camiseta alba por dos temporadas.

Lezcano fue formado en el Sportivo Trinidense de su país antes de iniciar un largo periplo por Europa, donde jugó en el Wil, Thun y Luzern en Suiza, además del Ingolstadt de Alemania y el Juárez de México. Suma 433 encuentros en su carrera y celebró 122 goles en clubes. En tanto, con Paraguay debutó en 2015, disputó 20 partidos y anotó en cuatro ocasiones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto