Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo aclara la ausencia de Maximiliano Falcón

En el Cacique explicaron por qué no apareció el "Peluca" en la citación para visitar a Santiago Wanderers. ¡Acá los detalles!

Maximiliano Falcón sólo registra 197 minutos jugados en el Campeonato Nacional 2021.
Maximiliano Falcón sólo registra 197 minutos jugados en el Campeonato Nacional 2021. - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Esta tarde de Súper Jueves, Colo Colo enfrenta a Santiago Wanderers en Valparaíso. Para aquel duelo, Gustavo Quinteros le hizo algunos ajustes a la citación. Y no sólo tuvieron que ver con las inclusiones de Leonardo Valencia y Javier Parraguez, quienes fueron dos de los 19 convocados por el DT argentino-boliviano. Eso sí, uno de los que salió de la lista fue Maximiliano Falcón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y desde el club explicaron el porqué de la ausencia del "Peluca", quien ha perdido protagonismo en la oncena estelar del Cacique desde la llegada del argentino Emiliano Amor. Según un parte médico emitido por las redes sociales de la institución, el defensor central uruguayo

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo ocurrió esto? Según supo TNT Sports CHile, en la práctica del lunes 26 de julio, cuando el zaguero charrúa manifestó un dolor en el aductor que lo hizo salir del trabajo. En los dos días posteriores, de hecho, el ex Rentistas de su país sólo corrió al margen del campo de juego.

¿Quieres ver lo mejor del fútbol chileno EN VIVO y estés donde estés? Suscríbete AQUÍ

De todas formas, Falcón dio a entender que había tenido una doble jornada de entrenamiento este miércoles 28 de julio a través de una de sus historias de Instagram.

Lo más Visto