Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo tomó la decisión final sobre el futuro de Morales

Los albos aceptaron la propuesta del Cruz Azul y el atacante nacional tendrá su primera experiencia fuera de Chile. Además, el Cacique se quedará con un porcentaje del pase con la mira puesta en una futura venta.

Se acabó la novela: Morales deja Colo Colo y jugará en el Cruz Azul de México.
Se acabó la novela: Morales deja Colo Colo y jugará en el Cruz Azul de México.

Por D. Arrieta y M. Díaz G.

Salió humbo blanco en el Estadio Monumental y el futuro de Iván Morales está sellado, porque la dirigencia de Colo Colo finalmente aceptó la propuesta del Cruz Azul de México y el atacante formado en Macul tendrá su primera experiencia en el exterior.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

Según supo TNT Sports, la decisión fue sometida a votación y tras un fallo dividido donde muchos directores se opusieron a la venta del jugador, se terminó por aceptar la propuesta del cuadro azteca: 400 mil dólares por el 80 por ciento de la carta del jugador.

De esta manera, el Cacique se quedará con un 20 por ciento del pase de Morales, con la mira puesta en una futura venta del jugador.

El delantero de 22 años debutó el 21 de agosto del 2016 con la camiseta alba, en el empate 2-2 ante Huachipato en Talcahuano. Disputó 103 encuentros oficiales con el club, donde celebró en 29 ocasiones.

Lo más Visto