Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo a un paso del título: La tabla de posiciones del Campeonato Nacional tras la fecha 25

Los albos aumentaron su ventaja con sus escoltas y tienen una ventaja de 11 puntos cuando quedan 15 en disputa. 

La UC ya está en zona de clasificación de torneos internacionales.
La UC ya está en zona de clasificación de torneos internacionales. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

La tabla de posiciones del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 tuvo grandes cambios tras finalizar la fecha 25 que se disputó previo a las Fiestas Patrias donde el líder aumentó su ventaja, nuevos equipos entraron a zona de clasificación para torneos internacionales y la parte baja sigue estando al rojo vivo.

Colo Colo se mantuvo en lo más alto del torneo y tras la jornada extendió su ventaja con sus escoltas: Curicó Unido y Ñublense, a quienes le sacó 11 puntos cuando quedan 15 en juego y tiene la posibilidad de ser campeón ante Universidad Católica en #ElClásico que se jugará el 2 de octubre en el Estadio Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Justamente, los "Cruzados" es el equipo que viene escalando a pasos agigantados en la tabla y quedaron en la sexta posición tras su importante victoria ante Huachipato con lo que los dirigidos por Ariel Holan están clasificando a la Copa Sudamericana.

Mientras que en la parte baja, Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta se encuentran en la zona de descenso y Universidad de Chile se alejó de ambas escuadras tras el triunfo ante Palestino.

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional

Lo más Visto