Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Colo Colo, Unión Española o Vasco da Gama? La pista de Carlos Palacios sobre su futuro

El puntero nacional dio un dato en redes sociales sobre su deseo de cara a la temporada 2023. ¡Los detalles acá!

Tras su primera temporada en Vasco, Carlos Palacios busca volver al fútbol chileno.
Tras su primera temporada en Vasco, Carlos Palacios busca volver al fútbol chileno.

Por Max Díaz G.

Carlos Palacios aún es jugador del Vasco da Gama, pero este jueves dio luces sobre su futuro a través de las redes sociales, en medio de los rumores de su retorno a Unión Española y una negociación con Colo Colo para la temporada 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En una transmisión de Instagram, la "Joya" se fijó en una pregunta de un hincha sobre su destino para la próxima temporada: "Independencia, Macul o Río. ¿Dónde vas a jugar?".

A lo que el formado en el estadio Santa Laura dijo que no podía decir mucho, pero: "¿Por dónde vamos ahora? ¿Carlos Valdovinos? Ya, por ahí va la pista".

Carlos Valdovinos es una avenida del sector sur oriente de la capital y que tiene una estación de metro ubicada en el límite de las comunas de San Joaquín y Macul, que forma parte de la Línea 5 de Metro. A dos paradas rumbo al sur se encuentra Pedrero, la parada del sistema de transporte más cercana al estadio Monumental.

De esta manera, el volante de 22 años vuelve a ilusionar a los hinchas albos. En la temporada anterior disputó 24 encuentros en la Serie B junto al Vasco, donde anotó un gol y recibió siete amonestaciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto