Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo se sacuden de la eliminación y piensan en el gran objetivo

Emiliano Amor conversó con los medios y apunta al choque del domingo ante Unión La Calera, en el retorno del Campeonato PlanVital. ¡Los detalles acá!

Emiliano Amor habló en conferencia de prensa en el Monumental.
Emiliano Amor habló en conferencia de prensa en el Monumental.

Por Max Díaz G.

Colo Colo ya trabaja con la mira puesta en el gran objetivo de la temporada, el título del Campeonato PlanVital, y, tras la eliminación en la Copa Chile Easy a manos de Ñublense, fue Emiliano Amor quien apuntó a que los albos deben sacudirse de esa frustración y trabajar en pos de volver a levantar el título de la máxima categoría de nuestro fútbol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conferencia de prensa, Amor marcó que "tenemos un objetivo principal que lo mantenemos, estamos nueve puntos arriba y no hay que relajarnos, hay que seguir compitiendo y trabajando. Teníamos dos objetivos más este año: queríamos reivindicar la Copa Chile, donde no pudimos pero dejamos todo dentro de la cancha; y competir bien en la Copa Libertadores, donde fuimos de más a menos, empezamos bien y no terminamos haciendo nuestro juego".

"El objetivo principal, que es el campeonato en 2022, creo que venimos bien. Fue un golpe duro el de la Copa Chile, pero en toda caída hay que levantarse para demostrar la personalidad y caracter que tenemos todos", agregó el zaguero argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Recalcó que "el foco siempre fue el Campeonato Nacional, pero nos duele quedar fuera de la Copa Chile porque era un objetivo trazado a comienzos de año el reivindicar título, pero no se pudo. La verdad es que intentamos de buena manera hacerlo en Chillán y de local, pero Ñublense hizo lo suyo, no hay que quitarles mérito. Pero en cada caída hay que levantarse, confiamos en el trabajo del cuerpo técnico, en el nuestro, en el compromiso de los (jugadores) chicos y los grandes, además de todo el staff. De acá se sale con trabajo, humildad y dando el 100 por ciento".

Finalmente, expresó que "cosas a mejorar siempre hay, ganando 1-0, 3-0, 3-2 o perdiendo, donde aprendes mucho más. No sé si nos están tomando la mano, no creo eso. Sí que los equipos se vienen a defender bien, porque nos ganamos un respeto en este año y meses... Lo sentimos dentro de la cancha. Debemos seguir mejorando tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, para eso trabajamos día a día hasta el fin del campeonato".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto