Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las tremendas marcas conseguidas por Colo Colo en su goleada contra Everton

El Cacique, luego de dos partidos sin lograr ganar, recuperó la senda del triunfo y lo hizo de gran manera al imponerse con contundencia por 4-1 sobre los de Viña del Mar.

Colo Colo se impuso por 4-1 sobre Everton.
Colo Colo se impuso por 4-1 sobre Everton. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo necesitaba ganar con urgencia en el Campeonato Primera 2024 pues ya eran dos partidos consecutivos sin sumar de tres puntos, por lo que no podían permitirse un resbalón ante Everton para no ceder demasiado terreno con los líderes y, además, necesitaban llegar con confianza al debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los de Jorge Almirón lograron cumplir en el Estadio Monumental al imponerse con un contundente marcador de 4-1 en un partido que, de momentos, se le complicó pues llegaron a estar igualados 1-1 con ambos equipos con 10 jugadores. Tras volver a quedar en ventaja numérica, el Cacique logró tomar nuevamente la rienda del encuentro.

¡SIGUE TODOS LOS PARTIDOS DE COLO COLO EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún duelo del Cacique y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este compromiso hizo que el cuadro Albo consiguiera algunos hitos importantes. Los de Macul no lograban marcar cuatro goles o más en un mismo partido del Campeonato Primera desde que lo hiciera en la temporada 2023 cuando vapuleó por 6-0 a Cobresal, un resultado que en ese momento los metió de lleno por la pelea por el título.

Entre tanto, a nivel individual, Guillermo Paiva se estrenó como goleador de Colo Colo y su tanto, que fue el que abrió el marcador ante Everton, significó el 100 de este torneo justamente en la jornada que más anotaicones se consiguieron.

Lo más Visto