Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Maxi Falcón y posible oferta de México: "No era nada formal"

El defensa uruguayo del "Cacique" conversó con Pelota Parada y se refirió a la posible oferta del fútbol mexicano. Además, dio a conocer hasta cuando tiene contrato en el club.

El defensa espera cumplir con su contrato en los albos.
El defensa espera cumplir con su contrato en los albos. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Maximiliano Falcón llegó a mediados del 2020 a Colo Colo desde Uruguay y se ha convertido en uno de los titulares indiscutidos para el entrenador Gustavo Quinteros por su buen rendimiento y entrega en cada partido.

Es más, durante la semana se rumoreó una posible oferta desde el fútbol mexicano por el "charrúa", lo que puso en alerta a la dirigencia de Blanco y Negro, ya que la partida del jugador, sería una sensible baja para el equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ante esto, fue el propio jugador, quien en conversación con el programa Pelota Parada de nuestro canal, quien se refirió a la situación.

"La verdad mi representante no me dijo nada, vi las noticias y cuando le pregunté me dijo que no era nada formal. Se lo pregunté como rutina, por así decirlo", expresó Falcón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Falcón y su estadía en Colo Colo

Por lo mismo, fue indispensable consultarle por como se siente en Chile y hasta cuando tiene contrato con el "Cacique", elenco que es el líder exclusivo del Campeonato Nacional Plan Vital 2022.

"Mi contrato es hasta 2023 y estoy muy contento acá. Cuando se abren posibilidades hay que verlas con la familia y si nos sirve a todo, hay que ver. Pero hay que hacer lo mejor para el club, esperar hasta fin de año y vendrán las oportunidades", manifestó el uruguayo.

Por ahora, el zaguero no se mueve de Colo Colo, aunque si llega alguna oferta...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto