Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Maxi Falcón y el Superclásico: "Esos partidos se ganan"

El defensa uruguayo de Colo Colo reveló que el compromiso ante Universidad de Chile lo vive de manera diferente y que el objetivo es quedarse con los tres puntos. 

El defensa espera el Superclásico ante la U.
El defensa espera el Superclásico ante la U. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

El domingo 31 de julio se disputará el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, compromiso correspondiente a la fecha 20 del Campeonato Plan Vital 2022 y el defensa uruguayo de los albos, Maximiliano Falcón sólo tiene una cosa en mente: quedarse con los tres puntos.

En conversación con el programa Pelota Parada de TNT Sports, el charrúa ya comenzó a palpitar lo que será el pleito ante la U y fue claro en apuntar que "el clásico es diferente, la semana es distinta, esos partidos se ganan. Son partidos muy lindos, me gustan mucho esa clase de partido, lo único que pido con mi humilde opinión que se viva de la misma manera, que sea una fiesta, que se disfrute, somos rivales, pero no enemigos. Todos amamos el fútbol".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El Superclásico se jugará en el Estadio Fiscal de Talca, "tierra santa" para Colo Colo y lo más probable es que sea sin público visitante.

Sobre jugar en la región del Maule y sin sus hinchas, Falcón sostuvo que "van a estar en sus casas alentando y jugar en Talca, creo que la cancha no importa tanto, sí que se genere un buen ambiente, si bien tenemos lindos recuerdos ahí. Es un partido que vale tres puntos y que tiene ese sabor diferente. Ojalá puedan estar todos disponibles para su equipo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto