Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

Maximiliano Falcón realizó un mea culpa y confía en vencer a la UC

El defensa de Colo Colo está mentalizado en quedarse con la victoria en #ElClásico y además reconoció que todos deben aportar para mejorar el espectáculo. 

El defensa espera conseguir la victoria ante la UC.
El defensa espera conseguir la victoria ante la UC. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Colo Colo tuvo su penúltimo entrenamiento de cara a #ElClásico donde el técnico Gustavo Quinteros pudo contar con los cuatro seleccionados nacionales que estuvieron en la gira de La Roja, con lo que trabajó con plantel completo.

Tras la práctica, los jugadores disfrutaron del Arengazo donde llegaron más de 10 mil personas y el defensa Maximiliano Falcón sorprendió al realizar un mea culpa y hacer un importante llamado a los hinchas del fútbol en general por lo que ha ocurrido durante la semana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Entre todos tenemos que poner un granito de arena y sacar esto adelante. Cuando yo dije que esto no era clásico, yo creo que esas declaraciones en estos momentos no ayudan y hay que reflexionar con lo que pasó, es realmente grave, tengo familia que viene al estadio y vivir esto no es lindo. Es algo preocupante y esperamos sacarlo de la mejor manera", expresó Falcón.

Es más, cuando le consultaron por el partido ante la UC apuntó que "uno está cabizbajo y serio que es como se tiene que tomar la situación y me pongo en esa sintonía para contestar. Nosotros hemos hecho un gran campeonato, vamos partido a partido, nuestro primer objetivo y el más importante siempre fue el Campeonato Nacional, independiente que al estar en Colo Colo te obliga estar arriba a pelear cada torneo que se juega y estamos tranquilos porque el trabajo de la semana dará fruto el fin de semana".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No piensa en dar la vuelta ante la UC

Colo Colo tiene la posibilidad de ser campeón ante los precordilleranos si es que se da una serie de resultados. Sin embargo, "Peluca" apuntó que no están pensando en eso en estos momentos.

"Estamos seguros que vamos a hacer un gran partido y la posibilidad de ser campeón pasa a segundo plano en el sentido que nosotros vamos a salir por el partido y no depender de nadie. Sabemos que dependemos de nosotros, se den o no los resultados, dependemos de nosotros y eso es lo más importante", manifestó el jugador.

Es más, Falcón analizó a la UC y aseguró que "es un equipo que tiene muy buenos jugadores, que juegan muy bien, sabemos su estilo de juego y en la semana tratamos de entrenar pensando en lo que pueden hacer para neutralizar sus armar y utilizar las nuestras. Debemos estar atentos, comunicándose con tu compañero constantemente y si hacemos nuestro trabajo y sale todo como esperamos nos vamos a llevar el partido".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto