Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo no se confían de Huachipato: "Será un partido complicado"

El volante Leonardo Gil anticipó lo que será el compromiso de este sábado ante Huachipato por la fecha 19 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022.

El "Colo" Gil espera sumar los tres puntos ante los acereros.
El "Colo" Gil espera sumar los tres puntos ante los acereros. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo recibirá a Huachipato en el Estadio Monumental este sábado 23 de julio por la fecha 19 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 y en la previa del encuentro el volante Leonardo Gil no se confía de los "Acereros".

"Va a ser un partido muy difícil. Sabemos cómo juega, es un rival que está dentro los 10 primeros de la tabla. Creo que será un partido complicado", sostuvo Gil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El partido significará el regreso del entrenador Mario Salas al estadio Monumental tras su abrupta salida de los albos en el 2020 cuando fue despedido por los malos resultados.

Colo Colo es el líder del torneo con 36 unidades y el equipo dirigido por Gustavo Quinteros espera mantener la ventaja con sus escoltas y ante los de la usina saldrán a dejar los tres puntos en casa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Venimos haciendo bien las cosas, estamos bien el torneo. Estamos en una etapa de que tenemos que seguir ganando, buscando esos triunfos que necesitamos para cumplir el primer objetivo que es salir campeón", señaló Gil.

Albos y acereros se medirán en el Estadio Monumental y lo podrás seguir por TNT Sports 2, TNT Sports 3, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports, además de tener todos los detalles por todas las plataformas de TNT Sports digital.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto