Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros prueba alternativas para el clásico ante la UC

Colo Colo jugó un amistoso ante A.C. Barnechea donde el técnico formó dos equipos distintos para cada tiempo.

Los albos jugaron un amistoso ante los "huaicocheros".
Los albos jugaron un amistoso ante los "huaicocheros". (Colo Colo)

Por Pedro Marin

Colo Colo sigue trabajando de manera intensa para afrontar #ElClásico ante Universidad Católica que se disputará el 2 de octubre y este sábado el equipo dirigido por Gustavo Quinteros jugó un amistoso ante A.C. Barnechea.

En la cancha David Arellano se disputaron dos encuentros: el primero con dos tiempos de 30 minutos y otro partido de 40 minutos donde el técnico argentino probó dos alineaciones y alternativas para medirse ante la UC en un partido donde los albos podría proclamarse campeón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al no contar con los cuatro seleccionados (Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Esteban Pavez y Jeyson Rojas), Quinteros formó con Omar Carabalí; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Pedro Navarro; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marco Rojas, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en el primer encuentro donde los albos vencieron por 3-0 gracias a las anotaciones del "Gato" goleador, el "Kiwi" y Bolados que ingresó al terreno de juego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el segundo encuentro de 40 minutos los elegidos fueron Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Germán Pared, Pedro Navarro; Muñoz; Lucas Soto, Dylan Portilla, Carlo Villanueva; Enzo Romero, Marcos Bolados y Cristián Zavala y en dicho encuentro cayeron por 2-1 donde el gol fue del "Piña".

La gran novedad fue la ausencia de Gabriel Costa en ambos compromisos, quien fue reservado por el técnico y su lugar fue ocupado por Rojas y Romero en cada encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto