Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros elogió a Juan Martín Lucero: "Es un jugador impresionante"

El técnico de Colo Colo destacó las cualidades y el aporte que le entrega el delantero argentino al equipo. 

El técnico elogió al delantero trasandino.
El técnico elogió al delantero trasandino. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo volvió a las victorias en el Campeonato Nacional Plan Vital 2022 y lo hizo con una contundente goleada por 4-0 ante Unión Española donde la figura del compromiso fue el delantero Juan Martín Lucero, quien retornó a la titularidad en los albos.

Lucero se había perdido el partido ante Unión La Calera por una lesión y ante los hispanos regresó en gloria y majestad, ya que fue el encargado de abrir el camino de la victoria alba.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y tras el compromiso el entrenador Gustavo Quinteros, simplemente se rindió ante el aporte del trasandino al equipo y destacó su gran juego.

"Aporta muchísimo, es un jugador impresionante no sólo cuando el equipo tiene la pelota, sino que también cuando no tiene la pelota, es el primer defensor, presiona mucho, convirtió el primer gol y lo sacamos para cuidarlo porque viene de una pequeña lesión y el partido estaba terminado", expresó Quinteros tras la victoria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el desarrollo del partido, el técnico manifestó que "el equipo jugó bien, como venía jugando y hoy acertamos, estuvimos más claros en la definición. Nos expulsaron a Gil y después retrocedimos un poco".

El "Cacique" es el líder exclusivo del torneo con 51 puntos situación que tiene conforme y tranquilo a Quinteros.

"Vamos partido a partido, no tratamos de pensar, uno siempre festeja si el otro pierde un punto, pero lo importante es que nosotros debemos hacer nuestro trabajo. Hoy jugamos muy bien, se concretaron las oportunidades y eso te da más tranquilidad para trabajar", finalizó el entrenador de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto