Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros: "El objetivo es ganar el Campeonato Nacional"

El entrenador de Colo Colo reveló que su principal meta es ser campeón del fútbol chileno con el cuadro albo. 

El entrenador tiene un gran sueño en el "Cacique".
El entrenador tiene un gran sueño en el "Cacique". (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo es el líder exclusivo del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 con 48 puntos, nueve más que sus escoltas, con lo que la ilusión de lograr la ansiada estrella 33 cada vez está más cerca.

Ser campeón del torneo chileno no sólo es un deseo de los hinchas, sino que también del entrenador Gustavo Quinteros, quien manifestó que su gran objetivo es lograr el título.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"El torneo nacional es el objetivo por el cual firmé en el año 2020. Lo que soñaba era salir campeón con Colo Colo del torneo nacional y después armar un equipo, competir en Copa Libertadores, Copa Sudamericana, pero el torneo nacional es el objetivo principal desde que llegué", expresó Quinteros.

Los albos vienen de perder por 2-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy 2022, resultado que cortó la racha de seis encuentros consecutivos ganados y pensando en la revancha ante los chillanejos, el técnico entregó detalles de lo que deben corregir para avanzar a la siguiente ronda del torneo en el cual son los actuales campeones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estas en un club grande donde tienes que jugar siempre para ganar, más allá que hicimos muchos cambios en el primer partido donde le di prioridad a algunos jugadores que no venían jugando y tenemos que pensar en que se puede revertir ese resultado que fue un resultado donde cometimos errores que no veníamos cometiendo, ya que nos hicieron goles de pelotas detenidas donde no marcamos bien y vamos a trabajar eso para mejorarlo", indicó Quinteros.

Finalmente, recalcó que "estamos en Colo Colo, debemos salir a ganar todos los partidos, este partido saldremos a ganar para avanzar en Copa Chile para cumplir con toda la gente, los dirigentes y el objetivo que es ganar el Campeonato Nacional".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto