Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Grande "Chano"! Lizardo Garrido fue dado de alta y recibió el apoyo de Héctor Adomaitis

El campeón de América e ídolo de Colo Colo seguirá con la recuperación de la leucemia en su hogar. 

Héctor Adomaitis

Por Pedro Marín Roldán

Una gran noticia recibió este martes 26 de julio el ídolo de Colo Colo, Lizardo Garrido, quien tras dos meses internado fue dado de alta y continuará con la recuperación de la leucemia en su hogar.

¡Disfruta del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Chano" estuvo muy complicado de salud y recibió un trasplante de médula la cual fue donada por su hija, María José y fue todo un éxito, ya que está funcionando bien y el ex defensa y campeón de la Copa Libertadores en 1991 con los albos, ya no corre riesgo vital.

Ahora el "Chano" deberá seguir un estricto régimen y deberá realizarse exámenes todas las semanas. Además, le dieron varios remedios para que pueda comenzar paulatinamente con su vida de manera normal.

Cercanos a Garrido manifestaron el agradecimiento y cariño que le han brindado al ex jugadores durante estos meses los cuales fueron vitales para recuperarse y seguir luchando por su vida.

Justamente, su ex compañero en Colo Colo y actual técnico de Deportes Santa Cruz, Héctor Adomaitis, manifestó su alegría por la recuperación del ídolo del "Cacique".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Te mando un abrazo enorme, un tipo sensacional, fuimos compañeros, lo mejor para él y que sea una recuperación total", expresó un emocionado Adomaitis tras la victoria de su equipo ante Fernández Vial en el cierre de la fecha 21 del Ascenso Betsson.

Lo más Visto