Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El especial trabajo que ha realizado Maximiliano Falcón para llegar al Superclásico

El defensa uruguayo de los albos está realizando trabajo diferenciado por los problemas físicos que arrastra desde el partido con Huachipato. 

El defensa uruguayo es la gran duda para el Superclásico.
El defensa uruguayo es la gran duda para el Superclásico. (Agencia UNO)

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo cumplió con su tercer día de entrenamiento y una de las grandes dudas que tiene el técnico Gustavo Quinteros de cara al Superclásico es si podrá contar con el defensa Maximiliano Falcón.

El zaguero uruguayo ha entrenado de manera diferenciada durante estos días, ya que aún está con dolor en el tobillo izquierdo tras el fuerte patadón que recibió por parte de Cris Martínez en el triunfo ante Huachipato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Durante estos tres días, "Peluca" no ha realizado el trabajo junto a sus compañeros y solo estuvo realizando ejercicios de fortalecimiento junto al área médica del club para poder llegar en buenas condiciones al partido ante la U.

Es más, el entrenador tiene pensado este jueves comenzar a definir el equipo titular y realizará fútbol donde espera contar con Falcón, quien será evaluado día a día y lo van a esperar hasta el último momento.

Maxi Falcón
El tobillo de Falcón tras el partido ante Huachipato. (Foto: Agencia UNO)

Esto, porque el zaguero aún presenta dolor, pero en el club, confían en que pueda estar presente en el Superclásico y por lo mismo, han realizado un trabajo especial durante estos días con el charrúa, quien viene siendo uno de los jugadores claves en la oncena titular de Quinteros.

Colo Colo espera por Falcón para llegar con su mejor gente a Talca donde buscarán seguir en la cima del Campeonato Nacional Plan Vital 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto