Coca Mendoza y su relación con Mirko Jozic: “Me dijo que yo era el hijo que perdió en la guerra”
El ex jugador del "Cacique" participó de Sabor a Gol, donde repasó su cercana relación con el otrora estratega albo, con quien formó un fuerte vínculo. ¡Lee más acá!

Por Redacción TNT Sports
Sabor a Gol se tiñó de blanco y negro esta semana para presentar a su nuevo invitado, Gabriel “Coca” Mendoza, quien conversó con Tomás Olivera y Pollo Castillo, recapitulando los mejores momentos de su carrera y también algunos momentos menos dulces.
En el marco de la más reciente edición de Copa Libertadores, Mendoza tuvo la posibilidad de estar en Argentina para ver a Boca Juniors frente a Colo-Colo, una instancia donde además celebró el aniversario de la Copa Libertadores de 1991. En ese contexto, el Coca repasará su íntima relación con quien fuera técnico de ese exitoso plantel: Mirko Jozic.
“En las pretemporadas, Mirko se juntaba con cada uno de los jugadores y les explicaba el rol que quería que tuvieran en la próxima temporada. Y a mí no me llamaba. El último día me llama y le digo, ‘Mirko, yo pensé que me tenías cortado’ y me dice: ‘Gabriel, lo que pasa es que tu para mí no eres un jugador de fútbol, eres el hijo que perdí en la guerra. Donde yo vaya tú vas a ir conmigo’. Se me empezaron a caer las lágrimas”, recordará un emocionado Mendoza.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Pero la historia no terminó ahí. Precisamente, la noche posterior a esa emotiva conversación, Mendoza formó parte de un grupo de jugadores que escapó de la concentración, quedando al descubierto del ex DT croata: “La última noche atacaron los comandos, como decíamos en el plantel. Con un grupo nos arrancamos. Margas me mandó a conversar con Mirko, entré a su habitación y estaba en un rincón a oscuras. Me dijo: ‘Gabriel, todo lo que dije hoy en la tarde olvídalo, nunca será lo mismo’”.
Su paso por los reality
Cabe destacar -en el fervor de los nuevos reality shows-, que Gabriel Mendoza fue parte de La Granja VIP, donde compartió con otros futbolistas como Marcelo Vega, con quien guarda un divertido recuerdo escapando del encierro y luego siendo perdonado por la producción.
“Arrancó Gonzalo (Egas) y el Guatón (Vega) y yo los salí a cuidar. Pasó un auto y nosotros estábamos parados fuera de una botillería, vestidos de época. Nos reconocen y nos invitan a una fiesta en una parcela. Nos subimos al auto y llegamos a la parcela en Pirque, llena de pendejos. Nos sacaron fotos y al otro día fuimos portada de LUN, La Cuarta, etc. Ahí supimos que nosotros teníamos la jineta del reality, si hubieran sido otros concursantes los echaban cagando. Nosotros si marcamos tendencia; esos eran los reality de verdad”.
MIRA EL CAPÍTULO COMPLETO ACÁ
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.