Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal y la U: el tira y afloja en dólares para asegurar a Cañete

El volante fue la gran figura "minera" en los últimos dos torneos y ahora Universidad de Chile está decidida a contratarlo tras la salida de Walter Montilllo.

Marcelo Cañete fue el que más pases gol dio en el último torneo.
Marcelo Cañete fue el que más pases gol dio en el último torneo.

Por Sebastián Díaz

El retiro de Walter Montillo obliga a Universidad de Chile a reforzar la zona media del plantel y el que más seduce es Marcelo Cañete. El volante derrochó talento en Cobresal y si bien tiene contrato hasta fines de 2021, Azul Azul está decidido a trasladarlo de El Salvador a La Cisterna.

TNT Sports se enteró de algunos detalles de las tratativas, las cuales apuntan, por ahora, a un futuro incierto del "10".

La U quiere pagarle 200 mil dólares a los "mineros" para destrabar su salida, pero en el club nortino no ven con buenos ojos esa condición, pues pretenden que su talento siga para enfrentar la Copa Sudamericana 2021.

En ese plano, las diferencias económicas pueden ser vitales para el traspaso o la permanencia de Cañete. Los azules, por el momento, están dispuestos a pagarle US$ 15.000 ($10.800.000) y en la testera salvadoreña evalúan hacerle un aumento para doble lo que gana cada 30 días.

Lo más Visto