Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal superó una dura batalla para triunfar ante Everton en El Salvador

El elenco "Minero" arrancó abajo en el marcador, los "Ruleteros" lo igualaron y la suerte estuvo del lado del equipo de Gustavo Huerta para quedarse con los tres puntos. ¡Los detalles acá!

Cobresal también retorno a la senda triunfal en el Campeonato Betsson, a costa de Everton.
Cobresal también retorno a la senda triunfal en el Campeonato Betsson, a costa de Everton. - Oscar Tello/Photosport (Oscar Tello/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz

Cobresal y Everton fueron los encargados de cerrar la jornada dominical de la séptima fecha del Campeonato Betsson 2023 y dieron un entretenido espectáculo que terminó con un 3-2 en favor del elenco "Minero" en el estadio El Cobre de El Salvador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Aunque el inicio fue complicado para los dueños de casa debido a que Lautaro Pastrán (11') abrió la cuenta para la visita, pero Cecilio Waterman (18') no desperdició la chance que tuvo desde los 12 pasos para igualar el encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pablo Cárdenas (38') puso en ventaja a los locales con un zapatazo que se desvió en la zaga rival, pero Pastrán (45'+6') lo igualó, con intervención del VAR incluido, antes de que culminara la primera fracción.

En el complemento, ambos elencos buscaron el triunfo, el cual se decantó en favor de Cobresal cuando César Munder (59') soltó un disparo que nuevamente se desvió en la zaga rival y se coló en el arco de Franco Torgnascioli para el 3-2 final.

Con este resultado, Cobresal llegó a once unidades en la quinta ubicación, mientras que Everton se estancó con sus ocho puntos en el puesto 11 de la tabla de posiciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto