Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal anunció la llegada del defensor Sebastián Silva

Mediante un comunicado en sus redes sociales, los mineros confirmaron a su segundo refuerzo tras el arribo del portero Jorge Deschamps. El ex zaguero de Coquimbo Unido y Audax Italiano firmó por un año en la escuadra de El Salvador. 

Silva disputó 23 partidos en Coquimbo Unido en 2018: marcó dos goles y recibió seis tarjetas amarillas.
Silva disputó 23 partidos en Coquimbo Unido en 2018: marcó dos goles y recibió seis tarjetas amarillas. - Sebastián Oria

Cobresal ha tenido entradas y salidas de jugadores este 11 de diciembre. En primer término, Huachipato incorporó a Israel Poblete, de buenas actuaciones en 2019 para el cuadro minero. Y también anunció la incorporación de Sebastián Silva, zaguero central de 28 años que proviene de Coquimbo Unido.

Así las cosas, la escuadra dirigida por Gustavo Huerta suma su segundo refuerzo luego de haber abrochado la llegada del portero Jorge Deschamps, quien este año rotó en el arco de Curicó Unido con Luis Santelices. Silva firmó un contrato de una temporada con los albinaranjas.

Además del "Pirata", el zaguero santiaguino defendió los colores de Audax Italiano y de Iberia de Los Ángeles. Este par de refuerzos se suma a las renovaciones de Marcelo Cañete, Marcelo Jorquera, Marcelo Filla, Sebastián Céspedes y Rodolfo González, quienes extendieron su permanencia en El Cobre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto