Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal quedó puntero del fútbol chileno gracias a un gol agónico ante La Serena

Los nortinos aprovecharon los errores defensivos de los granates para escalar a lo más alto de la tabla.

Lezcano ha sido la figura de Cobresal
Lezcano ha sido la figura de Cobresal

Cobresal ha sido una de las revelaciones en el inicio del Campeonato Nacional 2022 y lo ratificó tras derrotar 3-2 a Deportes La Serena en la sexta fecha.

Los nortinos llegaban con la posibilidad de quedar punteros del torneo, a la espera de lo que haga Ñublense y no dejaron escapar esa oportunidad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo comenzaron con todo anotando el gol más rápido de lo que va de la competencia, cuando Gastón Lezcano con un sombrero abrió la cuenta a los 50 segundos.

Parecía ser un partido cómodo para los mineros, pero a los 35' minutos Maximiliano Guerrero aprovechó un pase de Humberto Suazo para empatar el encuentro.

En el complemento el elenco "papayero" se puso en ventaja a los 50', nuevamente gracias a una gran jugada de Guerrero que parecía poner fin a la racha sin triunfos del equipo de Ivo Basay.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero rápidamente la velocidad de Juan Carlos Gaete dio frutos y por medio del VAR un penal le permitió a Lezcano anotar un doblete.

Cristhofer Mesias a los 83' minutos sentenció el partido con un gol agónico que le permitió al elenco de Gustavo Huerta quedar como exclusivos líderes con 13 puntos.

La Serena, en tanto, se quedó en el puesto 15 en zona de descenso con sólo tres unidades, sin sumar puntos y con el público pidiendo la salida de su entrenador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto