Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal no se guardó nada y dejó a Deportes Copiapó sin puntos

El cuadro minero derrotó por la mínima al "León de Atacama" y se quedó con las 3 unidades.

Cobresal vs Deportes Copiapo, campeonato 2023
Cobresal vs Deportes Copiapo, campeonato 2023 - OSCAR TELLO/PHOTOSPORT (OSCAR TELLO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

El Estadio El Cobre fue testigo del partido que cerró la jornada de este domingo entre Cobresal y Deportes Copiapó, válido por la tercera fecha del Campeonato Betsson 2023. La victoria se la llevaría el equipo minero por la cuenta mínima.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El cuadro local comenzaría con todo, pues en apenas 5 minutos ya se aproximaba al arco de Richard Leyton, con un zapatazo de Luis Vásquez que iba en dirección al arco, pero un rebote en su compañero, Alejandro Camargo, desviaría el balón por sobre el horizontal.

20 minutos más tarde tendría su recompensa. Tras un pivoteo de Vásquez, llegaría por el segundo palo el ex Universidad Católica, César Munder, para empujar el balón al fondo de la red y romper la paridad en el encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un anecdótico hecho ocurrió en el entretiempo. Justo cuando los equipos hacían ingreso a la cancha, las luces del estadio se apagaron. La suspensión del partido duraría aproximadamente 12 minutos.

El segundo tiempo fue más intenso. "El León de Atacama" se acercaría más al arco rival en los primeros minutos. De hecho, lograría batir al portero Leandro Requena, con un cabezazo de Isaac Díaz, pero un empujón en el aire fue suficiente para que el árbitro del compromiso, Diego Flores Seguel, anulara la conquista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De ahí en más, ambos equipos llegaron al arco rival, pero ninguno lograría batir la valla del arquero contrario. Los dirigidos por Gustavo Huerta se llevarían los tres puntos y escalan a la cuarta posición de la tabla. Mientras que Copiapó sigue sin sumar puntos.

Lo más Visto