Nacional

Cobresal fijó un plazo fatal para que Colo Colo fiche a Juan Carlos Gaete

El Cacique tenía una cláusula para quedarse con el 35 por ciento del pase del velocísimo delantero de los "mineros", que accedieron a extender esa fecha, pero con un ultimátum. ¡Acá los detalles!

Juan Carlos Gaete (23 años) aún tiene chances de jugar para Colo Colo.(OSCAR TELLO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Juan Carlos Gaete (23 años) aún tiene chances de jugar para Colo Colo. | OSCAR TELLO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Juan Carlos Gaete es una de las armas ofensivas más poderosas que tiene Cobresal. El velocísimo extremo suma cinco goles y registra tres asistencias en el Campeonato Nacional 2020. Esas actuaciones, por cierto, no han pasado inadvertidas para Colo Colo, que todavía conserva un 15 por ciento de la carta del jugador de 23 años.


El Cacique solicitó extender el plazo para quedarse con el 35 por ciento que los haría dueños de la mitad del pase del atacante, cuestión que la directiva del cuadro minero aceptó. Pero no lo volverá a hacer. ¿Cómo así? El presidente del cuadro de El Salvador, David Agüero, reconoció a En Cancha que no habrá una nueva extensión.


"Ellos pidieron extender el plazo. Los esperaremos hasta finales de febrero. No hay ninguna chance de esperar más", reconoció el timonel de Cobresal. ¿Qué estimará la dirigencia alba? Lo primero es conseguir el objetivo inmediato: zafar de la Primera B. Pero al menos ya saben que tienen una fecha fatal para definir si Juan Carlos Gaete tendrá una nueva chance en el Estadio Monumental luego de su brevísimo paso por el club en 2019. 
Comentarios