Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal debuta con un sólido triunfo ante Unión La Calera

Los pupilos de Gerardo Ameli y Gustavo Huerta disputaron un vibrante e intenso compromiso en El Salvador. ¡Lee más detalles acá!

Munder celebra la apertura de la cuenta.
Munder celebra la apertura de la cuenta.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, en el estadio El Cobre y con arbitraje de Francisco Gilabert, Cobresal debutó con un triunfo en el Campeonato Nacional Betsson y venció a Unión La Calera por 3-1, ante 743 personas.

El cotejo arrancó con mucha intensidad, ritmo, y con llegadas del cuadro local y de los ‘Cementeros’. Tras un magistral contragolpe, y luego de un centro preciso del ‘Gato’ Lezcano, César Munder 31’ le ganó a su marcador Salinas, y con un salto formidable, estableció de cabeza la apertura de la cuenta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posteriormente, nuevamente tras un cabezazo y centro de Lezcano a través de un córner al primer palo, Camargo 41’ superó a Leandro Díaz y con un potente frentazo estableció el 2-0 parcial para los dirigidos de Gustavo Huerta.

Sin embargo, a pesar de no merecerlo, llegó el descuento por parte de Unión La Calera. Los pupilos de Ameli anotaron tras un cabezazo de Lucas Passerini 45’, luego de un preciso centro de Leandro Díaz, en una primera parte muy dinámica y con ambos equipos con propuestas ofensivas.

En la segunda parte, y con diversas modificaciones realizadas, los ‘Cementeros’ fueron con todo en busca del empate transitorio y se dio un partido abierto con espacios para ambos cuadros. Aunque, finalmente, en el 72', el ‘Gato’ Lezcano convirtió un golazo, donde amagó, enganchó, dribleó, y de derecha definió y sentenció el compromiso para los nortinos.

Cabe destacar que en el cuadro visitante debutó Diego Buonanotte, ex Universidad Católica y quien proviene de Sporting Cristal de Perú. El ‘Enano’ tuvo un correcto cometido, pero no pudo evitar la caída de su equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto