Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal confirmó un principio de acuerdo para quedarse con una de las figuras de Unión San Felipe

El elenco minero encontró en el Ascenso Betsson al nuevo acompañante de Cecilio Waterman en la ofensiva nortina. ¡Los detalles acá!

Castro dará el salto a la máxima categoría de nuestro fútbol de la mano de Cobresal.
Castro dará el salto a la máxima categoría de nuestro fútbol de la mano de Cobresal.

Por Max Díaz G.

Cobresal anunció este martes, a través de sus redes sociales, que tiene un principio de acuerdo con una de los delanteros más destacados del Ascenso Betsson en la temporada 2022, quien llegará a El Salvador proveniente de Unión San Felipe.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Julio Castro, quien a sus 26 años hará su debut en la máxima categoría de nuestro fútbol, tras arrancar su carrera en Rangers de Talca y tomar bríos con su gran paso en Deportes Linares en el fútbol amateur, que le permitió dar el salto al cuadro sanfelipeño.

"Informamos que nuestro club llegó a un acuerdo con el delantero talquino Julio Castro. Proveniente de Unión San Felipe, el artillero de 26 años fue elegido, entre otras distinciones, como Jugador Revelación de la Primera B en el año 2020 y, en la temporada 2022, marcó 8 goles en la fase regular y 3 tantos por Copa Chile. Castro ahora se encuentra en etapa de exámenes médicos y una vez superados, se incorporará a la pretemporada minera", informó Cobresal.

De esta manera, el "Comandante" se sumó al argentino Franco García, quien fue anunciado hace una semana atrás y que llega proveniente de Racing de Córdoba -campeón del Torneo Federal A (la tercera división argentina de clubes indirectamente afiliados a la AFA)-, como las nuevas caras confirmadas para el 2023 en el plantel de Gustavo Huerta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto