Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal confirmó la gravedad de la lesión de Pablo Cárdenas

El mediocampista "Minero" salió a los 13 minutos en el choque ante Coquimbo Unido, por la octava jornada. Los detalles acá.

Cardenas sólo jugó 13 minutos en el choque de los "Mineris" ante Coquimbo Unido, en el Campeonato Betsson.
Cardenas sólo jugó 13 minutos en el choque de los "Mineris" ante Coquimbo Unido, en el Campeonato Betsson. - ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz

Cobresal confirmó este miércoles que la lesión que sufrió el volante Pablo Cárdenas en el choque ante Coquimbo Unido, por la octava jornada del Campeonato Betsson 2023, es de gravedad y estará varios meses fuera de las canchas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el elenco "Minero" se refirió a lo sucedido con el joven jugador de 23 años: "Lamentamos informar a nuestros hinchas que, de acuerdo a la revisión médica y los resultados de la resonancia magnética, nuestro jugador Pablo Cárdenas sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha".

"Será sometido a una operación debido a esta lesión y posterior al procedimiento iniciará la recuperación. Le deseamos lo mejor para tenerlo pronto de regreso en nuestras canchas", cerró el cuadro de El Salvador.

Cárdenas salió de la cancha a los 13 minutos del duelo ante los "Piratas", en el cual fue captado llorando cuando salía en camilla. Además, ese partido quedó marcado por la lesión de Javier Parraguez a los 8 minutos, quien fue reemplazado por Fabián Carmona, pero en una situación aún no resuelta, el cuadro coquimbano fue acusado de no haber inscrito de manera correcta al ex Universidad de Chile en este encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto