Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobresal anunció algunas salidas del plantel

El cuadro minero ya tiene fija la vista en la próxima temporada y dos futbolistas no continuarán en el club. ¡Acá más detalles!

Iván Smith, uno de los argentinos que deja Cobresal.
Iván Smith, uno de los argentinos que deja Cobresal. - PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT (PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Cobresal terminó en el 9° puesto el Campeonato Nacional 2021, muy cerca de obtener un cupo a la Copa Sudamericana. Pese a que no se cumplió ese objetivo, la plana mayor del cuadro albinaranja renovó el contrato de Gustavo Huerta, quien cumplirá cinco años consecutivos en la dirección técnica del plantel estelar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Mientras se buscan refuerzos, la directiva de los "mineros" informó de dos salidas del primer equipo. Se trata de dos jugadores argentinos que no tuvieron tanto protagonismo en su estadía en El Salvador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno es Iván Smith, quien terminó su préstamo en la institución y deberá volver a Godoy Cruz. El volante de 22 años disputó 14 partidos en el torneo local, dos en la Copa Chile Easy y un par más en la Copa Sudamericana. No anotó goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El otro es Juan Ignacio Vieyra, quien llegó a El Cobre para paliar la baja de Cristian Maidana, quien sufrió una gravísima lesión en la rodilla. El enganche de 29 años apenas totalizó siete encuentros en la escuadra nortina, donde computó 337'.

Lo más Visto