Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cobreloa vs. Huachipato: ¿Cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el duelo de campeones?

El campeón de la Primera División y el monarca de Primera B se medirán en la fecha inaugural del Campeonato Nacional 2024. ¡Revisa aquí la programación y toda la información del duelo!

Emiliano Astorga y Javier Sanguinetti se enfrentarán en la primera fecha del Campeonato Nacional 2024.
Emiliano Astorga y Javier Sanguinetti se enfrentarán en la primera fecha del Campeonato Nacional 2024. (Photosport)

Por Héctor Orrego Bocchieri

El fútbol chileno alista la alfombra roja y sus mejores tenidas para darle la bienvenida al Campeonato Nacional 2024, donde los equipos de la máxima categoría del balompié criollo volverán a la acción oficial tras una intensa pretemporada, y en la primera fecha habrá duelo de campeones.

Huachipato, flamante campeón del torneo de Primera División en 2023, y Cobreloa, monarca de la Primera B el año pasado, se enfrentarán en el puntapié inicial de la nueva temporada en un duelo que los fanáticos de seguro no se querrán perder por nada del mundo.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los Acereros vienen de una intensa pretemporada con varios refuerzos y recientemente jugaron la Supercopa 2024 ante Colo Colo, en la que caían 2-0 hasta que el partido fue suspendido en el minuto 80 y ahora esperan por conocer la reprogramación para aquel compromiso. Los Zorros del Desierto, por su parte, también han tenido una ardua preparación con cara nuevas para su regreso a Primera tras largos ocho años y medio, con un paso por Argentina incluido, y ambos se medirán en Calama.

Cuándo juegan, a qué hora y quien transmite el Cobreloa vs. Huachipato

El partido entre Cobreloa y Huachipato se jugará el domingo 18 de febrero en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. La acción arrancará a las 20:30 horas y podrás seguirla a través de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto