Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

Cobreloa vence ajustadamente a Temuco y presiona a Magallanes

Cobreloa sigue firme en su pelea por el primer lugar de la Primera B y se vuelve a poner a tan solo un punto de Magallanes luego de imponerse por 1-0 sobre Deportes Temuco. Un solitario gol de Maximiliano Cerato en el primer tiempo fue suficiente.

La Primera B sigue al rojo vivo pues ninguno de sus grandes aspirantes al primer lugar afloja en su cerrada pelea por lograr el ascenso directo. En la tarde este sábado el equipo que logró sumar tres puntos de oro fue Cobreloa al lograr imponerse con marcador de 1-0 sobre Deportes Temuco, gracias a un solitario tanto de Maximiliano Cerato.

Apenas habían transcurrido 16 minutos en el Estadio Zorros del Desierto cuando los de casa dieron el golpe que resultó ser el definitivo para el compromiso luego de una tremenda jugada de Nicolás Maturana, quien al ingresar al área se sacó magistralmente a sus marcadores para poner un tremendo centro directo a la cabeza del argentino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a haber tomado la ventaja temprano, los de Emiliano Astorga tuvieron que sufrir en el encuentro pues la visita fue adelantado líneas y ya para el segundo tiempo asediaron el arco "loíno", especialmente luego que los locales se quedaran con un futbolista menos luego de la segunda amarilla que recibió Eduardo Farías cuando faltaban 18' para el final.

De hecho, la igualdad pudo llegar en la fracción 83' en un muy buen desborde de Reiner Castro por la izquierda, quien envió un muy buen pase hacia el área donde conectó Claudio Villagra, quien además se fue expulsado sobre el final, pero su remate prácticamente a arco vacío lo mandó por arriba del pórtico defendido por Matías Cano.

De esta manera, Cobreloa se pone nuevamente a un punto de Magallanes con 64 unidades en la tabla de clasificación de la Primera B. Sin embargo, deberán esperar por el duelo de los "académicos" el próximo jueves cuando visiten a Deportes Copiapó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto